Sobreviviendo desnudos

  •   Luego de varias temporadas, el reality show “Survivor”, que muestra cómo un grupo de personas sobrevive y supera distintas pruebas en lugares donde no hay civilización, decidió apostar a un nuevo formato. En esta oportunidad, los concursantes serán abandonados en Panamá sin ropa ni pertenencia alguna. El ciclo tendrá sólo seis capítulos de una […]

    Compartir:

     

    Luego de varias temporadas, el reality show “Survivor”, que muestra cómo un grupo de personas sobrevive y supera distintas pruebas en lugares donde no hay civilización, decidió apostar a un nuevo formato. En esta oportunidad, los concursantes serán abandonados en Panamá sin ropa ni pertenencia alguna.

    El ciclo tendrá sólo seis capítulos de una hora de duración, en los cuales se verá cómo dos desconocidos, de distintos sexos, competirán en «un infierno hecho a la medida de Adán y Eva», según anunciaron los productores.

    Cada pareja de concursantes deberá sobrevivir durante 21 días sin comida, agua ni techo para dormir y, al estar desnudos, tampoco tendrá un abrigo para cubrirse ante las inclemencias del clima. Sus integrantes sólo podrán llevar un único objeto personal: se anunció que algunos optaron por un calzado y otros por un cuchillo, ya que deberán cazar y pescar.

    Luego de haber sobrevivido a esas tres semanas, el único premio que recibirán es el orgullo de haber logrado el objetivo, ya que a diferencia de otras emisiones, no se les dará ningún tipo de recompensa.

    Naked & Afraid debuta hoy lunes, a las 23 horas, por Discovery Channel. Mirá el avance en este link.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: