Shakira tiene las curvas más sexies

  • Victoria’s Secret distinguió a la cantante colombiana.

    Compartir:

     

    La famosa marca de lencería Victoria’s Secret distinguió a Shakira por sus sensuales curvas. La propia cantante colombiana se encargó de anunciar la noticia en su cuenta de Twitter, donde escribió: “¡Gané el premio a las curvas más sexies en los premios Victoria’s Secret de este año!”. Además adjuntó una foto del trofeo de color rosa y alas de ángel certificando dicha distinción.

    Ya que hablamos de la marca, cómo no mencionar la cercanía del esperado desfile anual en el que Victoria’s Secret presenta las últimas tendencias en ropa interior de la mano de sus “ángeles” e importantes figuras de la música que actúan en vivo acompañando el show. Hoy se supo que la edición 2013 del desfile será el próximo 10 de diciembre y contará con la participación de las modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Lily Aldridge. Miranda Kerr será la gran ausente; ha decidido alejarse un tiempo de las pasarelas para cuidar del hijo que tuvo con el actor Orlando Bloom.

    En cuanto a los artistas que actuarán mientras las chicas desfilan, si bien aún no hubo un anuncio oficial hay fuertes rumores de que los One Direction estarían entre ellos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: