Shakira, un peligro al volante

  • La cantante colombiana fue duramente criticada esta semana en España, por entorpecer el tráfico creando un embotellamiento.

    Compartir:

     

    Shakira conducía el lujoso Mercedes descapotable que el futbolista Gerard Piqué –quien iba de acompañante- le regaló el año pasado, rumbo al estudio de grabación donde ultima los detalles de su próximo disco.

    Por lo visto se le estaba haciendo tarde, porque al llegar dejó el auto estacionado de forma irregular en pleno centro de Barcelona. Según publica el diario británico Daily Mail, la estrella colombiana dejó el coche atravesado en un paso de peatones y con dos ruedas sobre la vereda, una violación flagrante del código de circulación español.

    Al ver el pequeño atasco que su mujer había producido en medio de una avenida, el futbolista se mudó al asiento del conductor y estacionó el vehículo adecuadamente.

    Si bien esta última infracción sobre ruedas protagonizada por la barranquillera pasó desapercibida para las autoridades locales, la primera vez no fue así. Recordemos que dos años atrás recibió una cuantiosa multa tras la grabación de su videoclip Loca -en el que aparece recorriendo las calles en moto y sin casco, para luego refrescarse en una fuente de agua pública.

    Poco después se dejó ver (en un video que ella misma subió a Youtube) bailando sobre su coche mientras esperaba en un semáforo y, de forma más reciente, apareció conduciendo por los alrededores del Camp Nou mientras su hijo Milan, en vez de ir en la sillita de bebés correspondiente, viajaba en brazos de su padre.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: