Scorsese, abucheado por “The Wolf of Wall Street”

  • La película “El Lobo de Wall Street” no ha sido del gusto de muchos especialistas.

    Compartir:

    El realizador Martin Scorsese podría estar pasando su peor momento en cuestiones de crítica, ya que según publican varios medios norteamericanos, la película “El Lobo de Wall Street” no ha sido del gusto de muchos especialistas.

    Al terminar la proyección exclusiva para miembros de la Academia de Hollywood –quienes se basan en dicha proyección para elegir a los ganadores del Oscar-, una persona muy molesta hizo varios comentarios negativos a Scorsese, y algunos miembros de la prensa especializada tildaron a la película de «insípida», entre ellos el crítico del New York Magazine, David Edelstein.

    La información salió de la cuenta de Facebook de la actriz Hope Holiday, miembro de la Academia, quien consideró a la producción «una verdadera tortura, tres horas de tortura, la misma basura una y otra vez».

    Holiday publicó en Facebook que al salir del cine vio como uno de los miembros de la Academia le gritaba a Martin Scorsese en la cara por la mala calidad de El Lobo de Wall Street.

    Esta no es la primera vez que Scorsese recibe malas reseñas e insultos por sus películas, en 1995 una persona del gremio llamó «sucio» al realizador por la cinta Casino, mientras que en 1988 un grupo cristiano hizo una dura campaña contra The Last Temptation of Christ.

    El Lobo de Wall Street cuenta con la participación de Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Matthew McConaughey. Mirá el trailer acá:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: