Ryan Gosling y Rachel McAdams se dan otra oportunidad

  • La vida de uno de los actores más sexies de Hollywood se encuentra dividida entre dos mujeres. Ryan Gosling, 33 años, tomó la decisión de romper su relación con la también actriz Eva Mendez, y según aseguran varios medios norteamericanos, volver a darle una oportunidad a su ex Rachel McAdams.

    Compartir:

     

    Rachel y Ryan se conocieron en 2004 durante el rodaje de la película “The Notebook” (“Diario de una pasión”). Un año después se pusieron de novios y estuvieron juntos hasta 2008. Tras la separación ambos tuvieron siempre las mejores palabras al recordarse mutuamente en entrevistas, y parece que esos buenos recuerdos ahora los llevaron a buscar una reconciliación.

    Ella está soltera desde marzo del año pasado, cuando terminó una relación de 2 años con el actor Michael Sheen. Él, por su parte, se separó de Eva Mendes (su pareja desde 2011) en diciembre del año pasado, y hace menos de un mes fue visto retirando sus pertenencias de la casa que compartían en Hollywood Hills.

    Según varios medios de Estados Unidos, en todos estos años que pasaron entre ellos, Ryan y Rachel nunca perdieron el contacto y estarían a un paso de retomar la relación que terminaron en 2008. ¿Volverá a ser real una de nuestras parejas favoritas de la ficción?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: