Ronaldinho presume con chicas en Facebook

  • Aparece rodeado de cinco mujeres con biquinis que dejan poco a la imaginación.

    Compartir:

    Ronaldinho es un crack del fútbol, pero también del buen vivir. El jugador del Atlético Mineiro, que seguirá en Brasil luego de rechazar una millonaria oferta del fútbol turco, lo está pasando muy bien en Río de Janeiro y prueba de ello es esta foto que se ha filtrado en las redes sociales.

    Esta imagen de Dinho en su casa de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río, está causando furor en las redes sociales. En ella se ve al 10 con su nueva sonrisa, lentes negros y un diminuto traje de baño blanco, rodeado de cinco mujeres con biquinis que dejan poco a la imaginación. ¿Alguna de ellas será su novia, Vanessa Tasquetto? Esa es la gran incógnita.

    De algo no hay dudas: el hombre que aparece en la foto es el futbolista. Portavoces de Ronaldinho han dicho que desconocen el origen de la foto ni cómo llegó a internet, pero han confirmado que se trata del jugador brasileño. Según la prensa de ese país, Ronaldinho suele hacer fiestas en su casa y siempre va con sus amigos al carnaval de Río. Algunos medios le atribuyeron sus kilos extra a su agitada vida nocturna. Ahora que ha recuperado la figura y se ha operado la sonrisa, parece que ha vuelto a la carga.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: