Ringly: El anillo que te mantiene conectada

  • Si tenés el celular en la cartera y no lo escuchás sonar, o si estás pendiente de un correo electrónico o mensaje pero no querés caminar teléfono en mano, este accesorio es ideal para vos.

    Compartir:

    Ringly es un anillo que además de servir como joya y objeto de moda, se conecta a tu Smartphone avisándote cuando recibís llamadas, mensajes de texto o e-mails.

    Este novedoso anillo es confeccionado a mano con un enchapado en oro mate de 18 quilates, y está disponible en diferentes diseños con cuatro diferentes piedras preciosas y semi-preciosas.

    Ringly

    A primera vista y hasta el momento en que se recibe una notificación, Ringly es como cualquier otro anillo, pero si se observa bien se nota que tiene una luz en uno de sus lados.

    Ringly tiene la capacidad de conectarse al iPhone o a dispositivos con Android a través de bluetooth, para que el cliente reciba sutiles notificaciones siguiendo cuatro patrones de vibración para distinguir los diferentes tipos de avisos.

    Otro aspecto clave de este accesorio es su batería, cuya duración se extiende por 48 horas. La caja que acompaña al anillo también actúa como una estación de carga: sólo hay que colocar el Ringly en la caja y conectarla a un puerto USB para poder recargarlo.

    El anillo Ringly está disponible para su pre-venta en su sitio web con precios que van desde los desde los 145 hasta los 180 dólares la unidad.

    Mirá como funciona Ringly acá:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: