Rihanna podría ser la próxima chica Bond

  • La cantante podría participar en la próxima aventura del agente 007.

    Compartir:

    El 6 de diciembre próximo comenzará el rodaje de la entrega número 24 del conocido agente James Bond.

    Bajo las directrices de Sam Mendes y protagonizada una vez más por el apuesto Daniel Craig, la famosa saga ya comenzó a despertar rumores en cuanto a lo que presentará. Uno de los comentarios que más suenan se refiere a la participación de Rihanna como nueva “chica Bond”.

    Algunos medios como el Daily Mirror sostienen que los productores de la cinta ya contactaron con la cantante de Barbados para que ostente el título que en el pasado han tenido figuras del cine y del modelaje como Bridget Bardot, Kim Basinger, Halle Berry, Denise Richards, Eva Green y Gemma Arterton.

    Hasta el momento no se ha confirmado su participación. Otro nombre que también ha sonado fuerte como potencial acompañante de Craig ha sido el de la española Penélope Cruz.

    La actriz madrileña también podría ser el nuevo amor del espía en la próxima entrega de la serie de películas de James Bond, que será una continuación de Skyfall, cinta en la que participó su marido Javier Bardem dando vida al villano Silva.

    “Los responsables de Bond han estado detrás de Penélope desde que 2006, pero por su calendario de trabajo y sus embarazos nunca se ha podido conseguir”, contó una fuente al periódico The Sun.

    El estreno de la película está pautado para el 2015. Ya están confirmados en el elenco Ralph Fiennes nuevamente como M; Naomie Harris como Eve Moneypenny; Rory Kinnear como Bill Tanner; y Ben Whishaw como Q, el inventor de los gadgets de 007.

    Dentro de las locaciones escogidas están Austria, Roma y Marruecos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: