Recrean Ciudad Gótica para niño con leucemia

  • La ciudad de San Francisco se convertirá en Ciudad Gótica por un día para hacer posible el sueño de un niño de 5 años con leucemia.

    Compartir:

     

    La organización “Make-a-Wish” informó en un comunicado que el pequeño siempre soñó con ser Batman. «Es un niño alegre y positivo que encuentra su inspiración en los superhéroes», explicó la entidad acerca de Miles, el niño que se llevará la sorpresa de su vida el próximo 15 de noviembre. «Cuando le preguntamos cuál era su deseo, la respuesta sorprendió incluso a sus padres: deseaba ser BatKid», añadió la fundación.

    Make-a-Wish decidió hacer realidad el sueño de Miles e incluso apostó por involucrar a los habitantes de la ciudad. En la mañana del 15 de noviembre, aparecerá una noticia urgente en la televisión de San Francisco y el cuerpo de Policía preguntará a la población si alguien conoce el paradero de BatKid, ya que las autoridades necesitan dar con él para luchar contra un criminal y llevarlo ante la Justicia».

    Luego del anuncio, y con el disfraz correspondiente, el pequeño Miles tendrá que rescatar a una dama en apuros en Hyde Street y capturar a un villano durante un asalto en el centro de la ciudad. Mientras repone fuerzas comiendo una hamburguesa, Miles recibirá un mensaje especial de la Policía para que mire por la ventana y vea en Union Square a un enorme grupo de voluntarios pidiendo su ayuda, ya que otro villano ha secuestrado a Lou Seal, una famosa mascota de la ciudad. El niño irá en su rescate y finalmente su última parada será en el Ayuntamiento, donde el alcalde y el Jefe de Policía le agradecerán sus esfuerzos y le entregarán la llave de la ciudad mientras recibe una estruendosa ovación por parte del público.

    «Como quiere ser un superhéroe, decidimos que reunir a un gran número de gente con cartulinas y animándole le haría sentir así, no sólo por hacer frente a villanos y ayudar a combatir el crimen, sino porque es un héroe en la vida real», manifiesta el comunicado.

    La fundación espera la participación de miles de personas en estas actividades del día 15 en San Francisco. Lo más lindo de todo es que Miles no sabe nada de lo que se avecina.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: