¡Policía allanó mansión de Justin Bieber!

  • En la mañana del martes once patrullas de la policía llegaron a la casa del cantante Justin Bieber en Calabasas, California, para investigar la denuncia del ataque a huevazos que un vecino reportó días atrás.

    Compartir:

     

    El sitio de espectáculos TMZ dio a conocer que los oficiales de policía detuvieron durante algunos minutos a Justin Bieber dentro de su propia casa (para ser exactos, en el garage) con el objetivo de buscar indicios que lo relacionen con el incidente de los huevos con los que, se presume, atacó a su vecino.

    Unos 12 policías descendieron de sus vehículos para ingresar a la casa del joven de 19 años con una orden de cateo relacionada con la denuncia de su vecino. Testigos de la escena reportaron que hubo forcejeos cuando los policías se presentaron, sin embargo, el detective David Thompson aseguró después -en conferencia de prensa- que tanto Bieber como su equipo de seguridad y las personas que se encontraban en la casa cooperaron con la investigación durante todo el cateo. El sitio estadounidense dio a conocer un video de la llegada de los oficiales de policía a la casa del cantante.

    Según lo publicado por TMZ, la policía estaba en búsqueda de algún video o cualquier otra prueba que pudiera relacionar al cantante con el ataque. Luego del registro, se dio a conocer que los investigadores desmantelaron las cámaras de seguridad que Bieber tiene en su casa y dispusieron de ellas con el fin de averiguar si éstas muestran lo sucedido el día del incidente con su vecino.

    Pero ésta no fue la única consecuencia del cateo. El amigo de Justin Bieber, Lil Za fue arrestado dentro de la casa del cantante por posesión de cocaína. “La cocaína se encontraba a la vista de los investigadores al momento de entrar a la casa”, aseguró el detective. «Justin Bieber no ha sido arrestado, ni exonerado por los cargos de asalto que presentó su vecino. La investigación continúa», puntualizó.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: