Pippa Middleton fracasó como escritora y periodista

  • La incursión de Pippa Middleton en el mundo del periodismo y la literatura no fue para nada exitosa.

    Compartir:

     

    Después de que su libro sobre organización de eventos «Celebrate» se convirtiera en un estrepitoso fracaso (sólo vendió 18mil copias), la hermana de la duquesa de Cambridge pierde ahora su columna quincenal «Sports and social» en el Daily Telegraph. El diario británico acabó cediendo a la presión de los lectores que a diario inundaban la redacción con emails en los que tildaban su colaboración de «tonta y aburrida».

    Durante los últimos seis meses, Pippa abordó temas bien variados en una colaboración por la que se embolsaba una cuantiosa suma de dinero. Sin embargo, sus disertaciones sobre si las ostras son realmente afrodisíacas o los secretos detrás de la cocción de la pasta no acabaron de convencer a los lectores.

    Aunque lo de Pippa parece no ser la escritura, se resiste a abandonarla. La joven de 30 años continuará (al menos, hasta nuevo aviso) con sus columnas en la revista culinaria «Waitrose Kitchen» y en la edición estadounidense de «Vanity Fair». Este mes, por ejemplo, Pippa ilustra a sus lectores con consejos para sobrevivir un día en el hipódromo de Ascot.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: