Pattinson sale con la hija de Sean Penn

  •   Todo indica que el actor Robert Pattinson encontró un nuevo amor. Los últimos reportes de la revista People aseguran que el protagonista de “Crepúsculo” está saliendo hace dos meses con Dylan Penn, hija del actor Sean Penn y de la actriz Robin Wright. “Robert está realmente entusiasmado… Se siente muy animado con respecto a […]

    Compartir:

     

    Todo indica que el actor Robert Pattinson encontró un nuevo amor. Los últimos reportes de la revista People aseguran que el protagonista de “Crepúsculo” está saliendo hace dos meses con Dylan Penn, hija del actor Sean Penn y de la actriz Robin Wright.

    “Robert está realmente entusiasmado… Se siente muy animado con respecto a su futuro sentimental pero ha querido dejarlo en completo secreto”, aseguró una fuente a la revista.

    Pattinson, de 27 años, terminó una larga y mediática relación con su compañera de saga Kristen Stewart, relación que comenzó a quebrarse una vez que Stewart fue descubierta siéndole infiel a Robert con el director Rupert Sanders.

    Dylan tiene 22 años, es modelo, y se la vincula con Roberto porque esta semana ambos fueron vistos juntos en múltiples ocasiones: HollywoodLife.com los encontró cenando y reveló que ambos lucían muy interesados el uno hacia el otro. Por su parte, la revista InTouch los pescó yendo a bailar al mítico “Viper Room” de Los Ángeles, lugar que luego abandonaron para dirigirse a la casa de Robert. Un rato después la pareja salió de casa del actor y terminó el recorrido en uno de los lugares favoritos de Pattinson, el hotel Chateau Marmont.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: