Pagan US$ 2.500 para conocerla y salen decepcionados

  •   La cantante Britney Spears comenzó el año con una seguidilla de shows programados en Las Vegas. Las entradas más costosas valen 2500 dólares e incluyen un lugar en la primera fila del show, merchandising de la cantante y un “Meet and greet”: la posibilidad de conocer en persona a la princesa del pop y […]

    Compartir:

     

    La cantante Britney Spears comenzó el año con una seguidilla de shows programados en Las Vegas. Las entradas más costosas valen 2500 dólares e incluyen un lugar en la primera fila del show, merchandising de la cantante y un “Meet and greet”: la posibilidad de conocer en persona a la princesa del pop y fotografiarse con ella.

    Sin embargo, los fanáticos que abonan esa alta suma dicen salir decepcionados: al ingresar detrás de escena, el staff de seguridad de Britney les indica que no pueden tocar a la cantante ni entregarle obsequios; solo se les permite pararse a su lado durante tres segundos para quitarse una foto, tras la cual Britney les dice “Gracias por todo” y se va.

    Molestos, los fans de Britney denunciaron la situación a medios como RadarOnline, exigiendo más tiempo con la artista a cambio del dinero que abonaron por el “Meet and greet”.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: