Nueva tendencia: carteras «transformer»

  • Se pueden usar de más de una manera.

    Compartir:

     

    Si le preguntamos a cualquier mujer lo que busca en una cartera, una de las palabras clave es versatilidad. Si antes combinábamos la cartera con nuestro look, ahora preferimos tener una misma cartera para todos los días. Con las prisas de la vida moderna, tanto las mujeres trabajadoras como las mamás ajetreadas ya casi no la cambian por falta de tiempo y de ganas. Por eso, nos terminamos decantando por bolsos cómodos y grandes, pero que no aburran a la vista.

    Pensando en eso surgió esta nueva tendencia: los bolsos «transformer», aquellos que se pueden usar de más de una manera. Un ejemplo para entendernos: el Soft Ricky Bag de Ralph Lauren, la nueva versión del conocido Ricky, en piel suave y más blanda: se puede usar cerrado, cerrado pero con los laterales abiertos o abierto del todo. También se puede colgar a modo de bandolera (si no va muy lleno), del brazo o de la mano. Al ofrecer varias opciones de uso, que además cambian su estética, no nos aburrimos a la hora de llevarlo.

    Eso sí: tanta practicidad tiene su precio, y ese precio es de 1.950 euros.

    En la foto más arriba podemos ver la cartera «transformer» en sus varios usos, y a la actriz Jessica Alba con la suya de compras Navideñas en opción «abierto del todo».

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: