Novia de Don Omar retiró denuncia por violencia intrafamiliar

  • El cantante de reggaetón, que debía permanecer las 24 horas del día en su residencia en calidad de arresto domiciliario, recuperará gran parte de sus libertades.

    Compartir:

    El músico puertorriqueño Don Omar obtuvo el beneficio de la reducción del arresto domiciliario que cumple tras ser acusado de violencia intrafamiliar.

    El reggaetonero quedó con arresto domiciliario  bajo supervisión electrónica, después de cancelar una fianza de US$ 600 mil impuesta luego que su novia, Rebeca López, lo acusara de violencia doméstica.

    El artista, sin embargo, logró ahora disminuir esa sentencia, pudiendo salir de su casa de lunes a sábado de 07.00 a 20.00 horas “para ir a trabajar”.

    La medida fue anunciada este lunes, y la afectada ya señaló que retirará la denuncia. «Al menos yo no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera, por la que tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí solo existe perdón. No puedo continuar siendo parte de este proceso», publicó la joven de 26 años a través de su cuenta en Facebook.

    Mientras el cantante, cuyo nombre real es William Omar Landrón, escribió el domingo pasado en Twitter: «Tengo la capacidad de dejar todo atrás sin aferrarme, sin rencores pues de lo único que estoy seguro es que LO MEJOR ESTA POR VENIR».

    Este lunes, tras recibir el beneficio, sumó un nuevo mensaje a través de la misma red social: «He visto de todo en la vida, lo mejor es que todo lo que he visto me ha convertido en a quién ven ustedes».

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: