Madonna en el unplugged de Miley

  • Miley Cyrus invitó a Madonna a cantar con ella durante el especial unplugged del canal MTV, y hasta se tomó la confianza de darle nalgadas.

    Compartir:

     

    Cyrus grabó el concierto acústico en un estudio de Hollywood, donde interpretó versiones minimalistas de canciones selectas de su más reciente álbum, Bangerz, y cerró con un dúo con Madonna que incluyó lenguetazos y nalgadas.

    «Suena súper trillado, pero es genial actuar con Madonna», dijo la cantante de 21 años luego de cantar una mezcla de  Don’t Tell Me de Madonna y su éxito We Can’t Stop.

    Acompañada por una banda de siete integrantes en un escenario decorado con pacas de heno, Cyrus le dio a sus canciones un toque country.

    «Soy de Nashville. Y como no pude hacer que todos ustedes me acompañaran a casa, traté de traer Nashville aquí esta noche», dijo la cantante.

    Cyrus también incluyó en el show elementos de sus más recientes espectáculos: una persona enana, una mujer gigante y dos hombres con un disfraz de caballo. Pronunció una variedad de improperios, sacó la lengua y se contoneó de manera atrevida al ritmo de Wrecking Ball, Adore You y Drive.

    Mirá el vídeo del dúo entre las artistas

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: