Mirá el tráiler de la polémica “Nymphomaniac”

  • La historia cuenta sobre una mujer ninfómana que recorre todas sus experiencias sexuales frente al hombre que le salvó la vida.

    Compartir:

     

    El director danés Lars Von Trier –a quien le debemos películas como Bailarina en la oscuridad, Dogville y Melancolía– lanzó el tráiler de su última película, Nymphomaniac, que cuenta la historia de una mujer ninfómana que recorre todas sus experiencias sexuales frente al hombre que le salvó la vida.

    En la película protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros, hay gran cantidad de escenas de sexo explícito y eso puede verse en el adelanto.

    El film erótico-dramático se estrenará en dos partes debido a su duración (más de 5 horas). En Europa la primera se verá el 25 de diciembre y la segunda llegará a los cines el 24 de enero.

    Mirá el tráiler en este link: http://www.dailymotion.com/video/x17iada_nymphomaniac-official-trailer-1-hd-subtitulado-por-cinescondite_shortfilms

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: