Mirá el trailer de «Grace de Mónaco»

  • Un film que ya da qué hablar.

    Compartir:

     

    Finalmente apareció en Internet el primer trailer de “Grace of Monaco”, película biográfica sobre Grace Kelly protagonizada por la actriz australiana Nicole Kidman.

    La etapa de la vida de Grace en la que se centra esta biopic es su salida de Hollywood para pasar a formar parte de la aristocracia europea.

    La cinta dirigida por Olivier Dahan nos muestra a una mujer sumida en una crisis tanto matrimonial como de identidad, y nos transporta a situaciones que marcaron la historia europea, como la disputa entre el marido de Kelly, el Príncipe Rainiero II, y el líder francés Charles De Gaulle que casi culmina con una invasión francesa al principado.

    El film todavía no se ha estrenado y ya genera polémica. La Princesa Carolina, el Príncipe Alberto II y la Princesa Estefanía, según The Telegraph, se quejaron porque sus “numerosos pedidos de cambios” fueron ignorados y porque “una serie de escenas son puramente de ficción”. En un comunicado oficial se refirieron a la producción como “innecesariamente glamourosa” (ya que en Mónaco la realeza no es tan opulenta) y “llena de importantes errores históricos”.

    Por otra parte, en las redes sociales se cuestiona la falta de parecido entre Nicole Kidman y la princesa. Mirá el trailer y quitá tus propias conclusiones.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: