Mirá el reality de Rihanna

  •   En “Styled to Rock”, diseñadores de moda competirán por ser elegidos para crear las prendas que luego Rihanna lucirá en el escenario. El programa que además de conducido es producido por la cantante tuvo su primera temporada en 2012 y fue exclusivo para la televisión británica. Ante el éxito que tuvo, el próximo 5 […]

    Compartir:

     

    En “Styled to Rock”, diseñadores de moda competirán por ser elegidos para crear las prendas que luego Rihanna lucirá en el escenario.

    El programa que además de conducido es producido por la cantante tuvo su primera temporada en 2012 y fue exclusivo para la televisión británica. Ante el éxito que tuvo, el próximo 5 de noviembre se estrenará una versión norteamericana a ser emitida por el canal Bravo TV.

    Al igual que en la edición británica, cada episodio contará con la presencia de una celebridad invitada. El año pasado Rihanna recibió la visita de estrellas de la música como Katy Perry, Cheryl Cole, The Scissor Sisters y Kanye West, mientras que para la versión americana otras figuras como Pharell ya han confirmado su participación.

    Los diseñadores se enfrentarán a pruebas semanales para tratar de obtener un premio de 100 mil dólares, una sesión de fotos en la revistar Glamour y la oportunidad de ser parte del grupo de estilistas de Rihanna.

    Te mostramos el primer avance de este reality que promete ser imperdible para los amantes de la música y la moda.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: