Mirá el nuevo video de los Backstreet Boys

  • Si en los 90’s morías con las miradas seductoras que los BSB lanzaban a la cámara mientras cantaban con sus camisas desabrochadas, en pleno 2013 deberían cambiar de estrategia.

    Compartir:

     

    En su nuevo video, “Show ‘Em (What You’re Made Of)”, los Backstreet Boys recurrieron a la antigua fórmula de seducción… pero no lo lograron: Nick Carter sobreactúa señalando a la cámara con un ojo entrecerrado tal como lo hacía décadas atrás (demostrando que prefiere viajar al pasado en lugar de evolucionar), Kevin Richardson y Howie lucen remeras ajustadas y golpean su pecho en cámara lenta mientras le cantan al horizonte, y Brian y A.J. directamente aparecen con el torso desnudo. Pregunta: ¿por qué justo Brian y A.J. si nunca fueron los sex symbols de la banda?

    En fin: lo que demuestra este video es que los años pasan, y que hay que saber sobrellevarlos adaptándose a los cambios. El videoclip de “Show ‘Em (What You’re Made Of)” es un video noventoso hecho en pleno 2013; huele añejo al igual que el tema musical. Si el video del primer sencillo de su nuevo disco (“In a world like this”) me produjo nostalgia y me emocionó, este segundo material hizo que me preguntara si hicieron bien en volver a juntarse.

    Mirá el vídeo y decime si compartís la crítica.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: