Mirá el “Extreme MakeOver” de la Tigresa del Oriente

  • El particular estilo de la cantante fue “corregido” en programa de TV.

    Compartir:

    Si hay algo que no se le puede refutar a La Tigresa del Oriente, es que tiene un estilo único. La cantante de 69 años no tiene temor en lucir ajustados trajes de cuero, cortas minifaldas, largas uñas, una gran melena y por supuesto, mucho animal print. Amén de sus comentadas canciones que acompaña con virales clips, La Tigresa es única.

    Recientemente un grupo de especialistas tomó el mando para una gran tarea: ¡Cambiarle el look! Y cuando decimos “cambiar” nos referimos específicamente a “estilizar”.

    Durante un segmento especial en el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, la presentadora María Celeste Arrarás anunció que finalmente el proceso se había llevado a cabo.

    “Una abuela conservadora”, fue la premisa asumida para suavizar la apariencia de la felina peruana, por lo que tuvieron que quitarle todos sus accesorios. ¡Increíble!

    A través de su concurrida cuenta de Twitter, Juana Judith Bustos Ahuite (su nombre real), compartió el antes y el después de su transformación, alegando estar muy satisfecha con ella, aunque dudamos que el cambio sea permanente.

    Vos, ¿cómo la preferís?

    Mirá el video acá:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: