Melanie se cansó y pidió el divorcio

  • La actriz presentó la demanda de divorcio del actor Antonio Banderas citando «diferencias irreconciliables».

    Compartir:

    Melanie Griffith y el actor malagueño pondrán fin a su matrimonio de 18 años, durante el cual fueron padres de la joven Stella del Carmen, que el próximo mes de septiembre cumplirá la mayoría de edad.

    La abogada Laura Wasser, que representó a Britney Spears durante su divorcio con Kevin Federline, será la encargada de representar a Griffith. La actriz ya dio pistas del distanciamiento unos meses atrás, cuando publicó en su cuenta de Twitter la pregunta «¿Quién cree en el matrimonio?» utilizando el hashtag #happilydivorced (#felizmentedivorciada). Recientemente los rumores se hicieron más fuertes, ya que el actor fue visto en el Festival de Cannes en compañía de otra mujer.

    Según la página web TMZ, la separación se da en buenos términos, aunque podrían presentarse diferencias al dividir las propiedades que poseen en Estados Unidos y España.

    Este es el cuarto divorcio para Griffith. Ella se casó dos veces con Don Johnson y una con Steve Bauer, mientras que Banderas había pasado por el altar una sola vez con Ana Leza.

    Concentrado en su trabajo, Antonio prepara el desarrollo de un guión sobre la vida del papa Francisco, la biografía de Picasso y el estreno de la película The Expendables 3.

    Recordemos que Melanie y Antonio se conocieron en 1995 durante el rodaje de la película Two Much. La actriz se enamoró tanto que hasta se tatuó el nombre del actor en un brazo. Tras un intenso y fugaz noviazgo, se casaron el 14 de mayo de 1996 en una ceremonia privada celebrada en Londres. Meses después, el 24 de septiembre, nacía Stella. Se trataba de la segunda hija de la actriz, que ya había sido madre de Dakota, fruto de su matrimonio con Don Johnson.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: