Mel Gibson reapareció con nuevo look

  • Quién sabe si por exigencias de un guión o tal vez porque ha decidido dar un giro a su imagen. Lo cierto es que el actor Mel Gibson, de 58 años, reapareció estos días más delgado y con una barba canosa que le da un aspecto más interesante.

    Compartir:

     

    El actor que tantos corazones ha conquistado a lo largo de su carrera con sus penetrantes ojos azules, conserva su atractivo. Presumiendo de un bronceado y de poblada barba, regresó a Los Ángeles tras un viaje. Escondido detrás de unos lentes de sol negros y con aspecto desenfadado y playero, reapareció por una buena causa.

    Fue uno de los invitados a la velada Mending Kids «Rock N’ Roll All Star Event», celebrada en la House of Blues, en West Hollywood, California. Paris Hilton y Sylvester Stallone estuvieron también en la cita organizada por Mending Kids, organización que se ocupa de desarrollar y mejorar la asistencia sanitaria para niños de alrededor de 54 países. Esta ha sido una de las escasas ocasiones en las que se ha visto al actor, que está bastante retirado de la vida pública.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: