Mark Wahlberg criticó duramente a Tom Cruise

  • La estrella de Hollywood Mark Wahlberg presentó su nueva película ‘Lone Survivor’ en el Festival AFI de Los Ángeles.

    Compartir:

     

    Para promocionar la cinta en la que da vida a un oficial de SEAL, Wahlberg ofreció una conferencia de prensa en la que un periodista le pidió su opinión sobre las polémicas declaraciones que hizo Tom Cruise hace unos días. En aquella oportunidad, el ex de Nicole Kidman se quejó sobre lo difícil que es ser actor y comparó su profesión con la de un soldado en misión en Afganistán.

    Ante la consulta del periodista, Wahlberg reaccionó muy enojado: «Los actores se sientan ahí y dicen ‘Oh, fui a un entrenamiento de SEAL’, a mí no me importa una mierda lo que hiciste, nunca serás como esos chicos. ¿Cómo puede alguien decir que su trabajo es igual al de un militar?, ¿cómo diablos te atreves a decirlo, mientras te sientas a que te maquillen por dos horas? Puedes ir a casa o a la habitación de un hotel al terminar el día, y pedir pollo o carne para cenar».

    Después de explotar en contra de su colega pidió disculpas e invitó a que los reporteros siguieran con las preguntas, pero la tensión que se generó en el ambiente fue tal, que el director de la película Peter Berg intentó enfriar la situación argumentando que había sido un día largo para Mark.

    Mirá el video de TMZ con las declaraciones de Wahlberg, en este link:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: