Marc Jacobs renunció a Louis Vuitton

  •   Han sido varios meses de rumores y, finalmente, la noticia tiene resolución oficial. Según han confirmado tanto Louis Vuitton como Marc Jacobs, el diseñador estadounidense dejará su puesto de director creativo de la firma francesa tras la finalización de su contrato con la compañía. Son 16 años de trabajo conjunto que llegaron a su […]

    Compartir:

     

    Han sido varios meses de rumores y, finalmente, la noticia tiene resolución oficial. Según han confirmado tanto Louis Vuitton como Marc Jacobs, el diseñador estadounidense dejará su puesto de director creativo de la firma francesa tras la finalización de su contrato con la compañía.

    Son 16 años de trabajo conjunto que llegaron a su fin. Para salir por la puerta grande, Jacobs se despidió presentando la colección primavera-verano 2014 de la marca en la Semana de la Moda de París. El desfile, bastante sombrío y emotivo, mostró una colección prácticamente toda en color negro, sólo con algunas prendas en azul claro.

    Tras su marcha de Louis Vuitton, Marc Jacobs se centrará en el desarrollo de sus propias firmas (Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs). De momento, no se ha anunciado a su sucesor, aunque son varios los rumores que apuntan a Nicolas Ghesquière como futuro diseñador de la firma francesa.

    Mirá la última colección de Marc Jacobs para Louis Vuitton en este link.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: