Los Vinos de «50 Sombras de Grey»

  •   E.L. James, autora de la exitosísima saga literaria –a punto de ser llevada al cine- “50 Sombras de Grey”, suma ahora al merchandising de la marca una línea de vino propia. “50 Sombras de Grey: Satén Rojo” y “50 Sombras de Grey: Seda Blanca” son las dos variedades de los vinos inspirados en sus […]

    Compartir:

     

    E.L. James, autora de la exitosísima saga literaria –a punto de ser llevada al cine- “50 Sombras de Grey”, suma ahora al merchandising de la marca una línea de vino propia. “50 Sombras de Grey: Satén Rojo” y “50 Sombras de Grey: Seda Blanca” son las dos variedades de los vinos inspirados en sus libros.

    Ambas fueron seleccionadas personalmente por James –o eso dice ella- en viñedos de la costa norte de California. “El vino juega un rol muy importante en “50 Sombras de Grey”, aportando a la sensualidad que hay en numerosas escenas. Espero que mis lectoras tengan un buen vino cerca mientras disfrutan de los encuentros entre Anastasia y Christian”, dice la escritora (y ahora enóloga) en un comunicado.

    El texto describe a “Satén Rojo” como una combinación de Petite Sirah y Syrah son sabor a cerezas negras, polvo de cacao, caramelo, vainilla y cuero. Por su parte, “Seda Blanca” es un blend de Gewürztraminer y Sauvignon Blanc con aromas florales y miel.

    Ambas variedades pueden adquirirse en la web FiftyShadesWine.com a 18 dólares la botella.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: