“Los hijos de Charlie Sheen están fuera de control”

  • La actriz Denise Richards, expareja del actor y tutora de los pequeños, pidió que los reubiquen porque ya no puede con ellos.

    Compartir:

     

    A la guerra entre Charlie Sheen y su ex esposa Brooke Mueller se sumó una tercera en discordia: Denise Richards, la ex mujer del protagonista de «Anger Management» quien tiene bajo custodia a los gemelos del actor, de cuatro años de edad.

    Fue ella quien informó a las autoridades de Los Ángeles que no quiere hacerse más cargo de los menores de Sheen y Mueller porque «son violentos», según informó el portal TMZ.

    Richards escribió una carta al Departamento de Servicios de Niños y Familia, alegando que los pequeños son «violentos» y «están fuera de control».

    La actriz subrayó que a menudo Bob y Max entran en «trance, en un estado zombie», y que golpean a sus perros en la cabeza. Cuando ella les dijo que estaban haciéndole daño a los animales, los niños le respondieron que ellos «quieren dañar y matar perros».

    Pero la violencia no se limitó sólo a los perros. También las niñas de la actriz, Sam, Lola y Eloise, fueron víctimas de los gemelos. Denise describió que una vez, cuando los niños regresaron de visitar a su madre (quien recientemente se sometió a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol), le arrojaron un muñeco en la cabeza a Sam, lastimándola al punto de tener que ser atendida por un médico de urgencia.

    Además fueron expulsados de su escuela tras una serie de hechos violentos, como golpear a sus compañeros e incluso abofetear a una maestra.

    El comportamiento de los niños se pone peor luego de retornar de las visitas a la casa de su madre y tampoco ayuda en la conducta de los menores la «guerra» mediática que entablaron sus padres.

    El viernes pasado el actor de «Two And a Half Men», lanzó una serie de ataques verbales contra su ex esposa, la llamó «Puta» y «Drogadicta», y hasta le envió un irónico mensaje de cumpleaños, compartiendo en Twitter la foto de una torta con una granada encima como deseándole la muerte.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: