Lo que pasó en Cannes… no quedó en Cannes

  • Antonio Banderas y Leo DiCaprio se portaron muy, pero muy mal.

    Compartir:

    Desde la semana pasada las grandes estrellas del cine se encuentran en Cannes, formando parte de un festival que si bien premia en su mayoría películas no comerciales, hace proyecciones de cintas de Hollywood fuera de concurso para atraer a la alfombra roja a celebrities norteamericanas y tener así mayor repercusión.

    Entre esos invitados especiales estuvo el español Antonio Banderas, invitado como parte del elenco de “The Expendables 3”, película de la cual se mostró un adelanto de 13 minutos en el festival. Luego de la proyección el elenco fue a cenar a un restaurante, donde a Banderas se lo vio muy cariñoso con una mujer a quien besó y abrazó durante toda la noche.

    Si bien había otros comensales acompañándolos, la pareja se retiró luego en el mismo auto con destino incierto. Qué opinará Melanie Griffith sobre las fotos?

    Otro que aprovechó su viaje a Cannes fue Leo DiCaprio, quien fue solo a pesar de estar en pareja hace un año con la modelo de Victoria’s Secret Toni Garrn.

    El actor de 39 años fue a bailar a un boliche top de Cannes, donde se lo vio hablando con una morocha más que interesante. A pesar de que intentó camuflarse con una boina, el famoso actor quedó expuesto.

    La imagen más llamativa lo muestra metiendo su lengua en la oreja de la joven, quien mira perpleja como si no hubiera esperado esa reacción de su parte.

    Si en sus próximas apariciones públicas vemos solos a Antonio y a Leo, no hará falta preguntar porqué.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: