Liam Gallagher podría perder la custodia de su hija

  • La madre de la pequeña reclama la custodia completa, ya que el músico todavía no habría ido a visitarla ni una sola vez.

    Compartir:

     

    Liza Ghorbani, ex pareja del músico Liam Gallagher, quiere conseguir la custodia completa de la pequeña Gemma, hija que tuvo con el ex integrante de Oasis, y que éste sólo pueda verla bajo su supervisión.

    Una fuente ha afirmado al portal «Page Six»: «Ghorbani está buscando la custodia exclusiva de Gemma, así como solicitar al Tribunal que imponga visitas supervisadas a Gallagher (si alguna vez decide conocer y visitar a su hija). Su preocupación es que él aún vive la vida de una estrella de rock, y no quiere dejar a la niña bajo su cuidado». La misma fuente ha señalado que el artista todavía no ha ido a ver a su hija.

    La pequeña nació después de que Ghorbani (periodista) y Gallagher se conocieran durante una entrevista tras la cual mantuvieron relaciones sexuales. Una prueba de ADN realizada tras el nacimiento demostró que él era el padre de la niña. Si el músico no llega a un acuerdo con su ex mujer por la manutención infantil, podría haber un juicio público en los próximos meses.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: