La pareja más rica del mundo

  • La revista Forbes elaboró el ranking de las parejas del showbiz más ricas del mundo.

    Compartir:

     

    Teniendo en cuenta un periodo de tiempo que va de agosto de 2012 a agosto de 2013, Forbes determinó que la cantante Beyonce y su marido el cantante y productor Jaz Z conforman la pareja más rica de la farándula.

    Sus ingresos estuvieron principalmente sostenidos por los tours, venta de álbumes y acuerdos de negocios. Watch the Throne del rapero, junto a su gira por el mundo, generó 1,4 millones de dólares por cada noche de concierto en los Estados Unidos. Su esposa logró 2 millones de dólares.

    Además, cada uno tuvo negocios fuera de la música que dieron grandes ganancias. Jay Z comenzó su agencia de negocios, Roc Nation Sports, y logró firmar con estrellas como Robinson Cano y Victor Cruz. Vendió sus acciones en los Brooklyn Nets y su parte del Barclays Center en Brooklyn, donde el equipo de la NBA juega. Fue así como recaudaron los 95 millones de dólares que lo ubican en el primer puesto de este ranking.

    Tom Brady y Gisele Büdnchen quedaron en segundo lugar con 80 millones de dólares. La top model brasilera ganó 4 millones más que su marido (estrella de la liga de Fútbol Americano) ya que es la modelo mejor paga del mundo.

    Recién en el tercer lugar aparece una pareja de actores: Brad Pitt y Angelina Jolie representan a Hollywood con 50 millones de dólares; si bien la principal fuente de ingreso fueron las películas protagonizadas por ambos, Pitt ganó 7 millones de dólares con su campaña para Chanel No. 5.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: