La impactante confesión de Madonna

  • La ‘reina del pop’ confesó que antes de ser una gran estrella fue abusada sexualmente.

    Compartir:

    En una entrevista concedida a la revista Harper’s Bazaar, Madonna confesó que antes de ser mundialmente conocida como la reina del pop fue abusada sexualmente en la terraza de un edificio en Nueva York, por un hombre que la amenazó con un arma de fuego.

    “Nueva York no fue como yo esperaba, no me recibió con los brazos abiertos. El primer año me amenazaron a punta de arma mientras me violaban en el último piso de un edificio, adonde me subieron sosteniendo un cuchillo contra mi cuello”, reveló la artista de 55 años.

    Madonna siguió recordando que en tres ocasiones ladrones entraron a su departamento siendo que “lo único de valor que tenía, mi radio, llevaron la primera vez que me robaron”.

    Estas anécdotas datan de 1978, cuando Madonna abandonó la Universidad de Michigan para intentar buscar la fama en Nueva York aunque “realmente no estaba preparada para lo que me encontré. Tratar de ganarme la vida como bailarina profesional, pagar el alquiler posando desnuda en clases de arte y mirar cómo ese grupo de personas me observaba estando yo completamente expuesta… Fue todo un desafío, una experiencia dura y solitaria, y todos los días tenía que intentar de convencerme a mí misma de seguir adelante”.

    Madonna terminó firmando un contrato discográfico con Sire Records en 1982, y el día de su cumpleaños en 1985 contrajo matrimonio con el actor Sean Penn, divorciándose en 1989.

    “A los 35, me encontraba divorciaba y buscando el amor en lugares incorrectos. Decidí que me convertiría en algo más que una provocadora sexual. Empecé a buscarle sentido a mi vida y decidí que me convertiría en madre”, recordó.

    Actualmente la artista tiene cuatro hijos –Lourdes con su ex Carlos Leon, Rocco con su ex marido Guy Richie, y David y Mercy a quienes adoptó como madre soltera-.

    “No sabía que intentar adoptar un hijo iba a ser tan problemático. Me acusaron de secuestro, tráfico infantil, usar mi fama para saltar ciertas barreras burocráticas, brujería… lo que se te ocurra. En cualquier caso, puedo decir que sobreviví”, terminó la artista.

    Podés leer la entrevista completa en la última edición de Harper’s Bazaar.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: