La fiebre del jumpsuit

  • El clásico enterizo regresó con fuerza esta temporada de verano, y ahora que el frío empieza a asomar todo parece indicar que no hay porqué dejar el jumpsuit en el placard. En las últimas alfombras rojas, las estrellas no han perdido la oportunidad de lucir esta elegante prenda.

    Compartir:

     

    En la imagen más arriba vemos a la actriz Diane Kruger con un diseño bastante audaz y vanguardista de la colección de otoño 2014 de Zuhair Murad.

    Selena Gómez, por ejemplo, acaparó todos los flashes en el evento United 4 Humanity con un jumpsuit color perla con apliques de cuentas multicolores de la colección de primavera 2014 de Antonio Berardi.

    Por su parte, Anne Hathaway lució esta prenda durante su visita al Tonight Show with Jimmy Fallon (NBC), para promocionar su nueva cinta, Rio 2. El diseño asimétrico negro es de la colección de primavera 2014 de la firma Osman.

    Naomi Watts escogió uno para asistir a la presentación de los nuevos relojes para mujer Bvlgari Lvcea, en el marco de la feria Baselworld en Suiza. La actriz optó por un jumpsuit azul zafiro con apliques triangulares de encaje de la colección de pre-otoño 2014 de Elie Saab.

    Ni hablar de Jennifer Garner, quien para el estreno en Los Ángeles de su cinta Draft Day, se decantó por un elegante jumpsuit negro de la firma Max Mara.

    La Revista People organizó una galería de imágenes que reproducimos aquí:

    people (1)

    people (2)

    people (3)

    people (4)

    people (5)

    people (6)

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: