Kanye le pidió matrimonio a Kim

  • El rapero Kanye West le propuso matrimonio a Kim Kardashian con un anillo de diamante de 15 kilates.

    Compartir:

     

    El músico eligió una forma bastante original y muy costosa para pedirle matrimonio a su novia y madre de su hija: en el día de su cumpleaños número 33, alquiló un estadio de béisbol, contrató una orquesta y le dio un anillo con un diamante de 15 kilates hecho por la experta en joyas Lorraine Schwartz.

    La propuesta de casamiento fue en el estadio AT&T de San Francisco. Allí estaban los amigos y familiares de West y Kardashian, quienes hace 4 meses se convirtieron en padres de la pequeña North.

    El momento fue coronado por un mensaje en el tablero electrónico del estadio que decía «Please Marry Me! (Por favor, cásate conmigo!)» mientras la orquesta tocaba «Young and Beautiful» de Lana del Rey y «Knock You Down» de Keri Hilson.

    Tras darle el sí, la estrella de realities compartió en las redes sociales la foto del anillo de diamantes.

    Este no es el primer compromiso para Kardashian, quien en el pasado estuvo casada con Kris Humphries. Su matrimonio duró 72 días y terminó con el anillo de compromiso de aquella boda siendo subastado al mejor postor. Era una joya con un diamante de 16 kilates y otros dos de 1.2 kilates, que había costado cerca de dos millones de dólares.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: