Joan Rivers se fue enojada de entrevista con CNN

  • A la fashionista más divertida de la televisión no le gustó para nada la conductora del programa.

    Compartir:

    Durante una entrevista con Frederika Whitfield, la host de Fashion Police se defendió cuando la periodista catalogó sus críticas de moda como “antipáticas”.

    joan rivers

     

    “No son antipáticas, yo digo la verdad. Estoy segura de que digo las mismas cosas que tus televidentes le dicen a sus amigos sentados junto a ellos en el sofá. Somos uno de los pocos shows que se animan a decir: ‘Ese es un vestido feo’, sin importar quién lo lleve”.

    Cuando la conductora le retrucó diciendo que hay gente que considera que Rivers bromea sobre cosas inapropiadas, la comediante respondió: “La vida es muy dura y si puedes hacerla más sencilla y divertida, hazla. No sé cómo ha sido tu vida, pero sé que mucha gente ha pasado un infierno… Churchill dijo que si haces a alguien reír le das unas vacaciones. Y quizás si tomas lo peor del mundo, lo haces divertido y les das unas vacaciones del horror”.

    En otro momento de la entrevista, Whitfield mencionó que la comediante luce una piel de animal en la portada de su nuevo libro, Diary of a Mad Diva, y le preguntó a Rivers si sabía que eso causaría horror entre los activistas a favor de los derechos de los animales.

    “Toda esta entrevista se está transformando en una acusación. ¿Tú no estás luciendo zapatos de cuero? Cállate, estás comiendo carne, comiendo pollo. Acúsame cuando luzcas un cinturón de papel”, exclamó Rivers molesta, antes de abandonar el set de grabación.

    “Me voy porque todo lo que han dicho es negativo. He hecho reír a la gente por 50 años. Estoy en la Tierra para hacer reír a las personas, mi libro es divertido. Luzco piel que fue matada hace 15 años y trabajo por los derechos de los animales… No eres la persona indicada para entrevistar a alguien que sea humorista, lo siento”.

    La entrevistadora se quedó en shock pensando que Rivers estaba haciendo un chiste, pero quedó claro que la host de E! hablaba en serio cuando se puso de pie y se retiró del lugar.

    Mirá el video del encontronazo entre ambas conductoras, acá:

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: