Jennifer Aniston: “¡Miley o yo!”

  • Al parecer la actriz Jennifer Aniston está celosa de Miley Cyrus, luego de que la cantante contratara al mismo estilista que ella.

    Compartir:

     

    La ex de Liam Hemsworth acudió a Chris McMillan, quien se hace cargo de la cabellera de la protagonista de Friends, para que le ayudara a desaparecer su largo cabello y sorprender a sus fans con ese corte tan drástico rapado a los costados.

    De acuerdo con el sitio Radar Online, Jennifer se siente traicionada por McMillan, pues a pesar de que le cuida la cabellera desde hace muchos años, ahora está pasando más tiempo con Miley que con ella, pues fue el creador de su nuevo look.

    Una fuente aseguró al portal que la ex de Brad Pitt ha sido paciente con respecto a la atención constante que Chris ha mostrado hacia Miley y con el hecho de que su corte de cabello haya sido noticia durante los últimos meses, pero que ya está cansada de estar en segundo término, razón por la cual le dio un ultimátum a su estilista: “O ella, o yo”.

    Sucede que Jennifer Aniston está próxima a grabar tres películas y quiere que McMillan se centre completamente en su imagen y deje de lado las distracciones.

    De aceptar Chris trabajar solamente para Jennifer, Miley Cyrus tendría que comenzar a buscar un nuevo estilista.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: