Hijo de Carlos Baute le interpone demanda por abandono

  • El joven de 24 años demostró ser hijo del cantante en febrero de 2013, pero desde entonces no sabe nada de él.

    Compartir:

    Carlos Baute no la debe estar pasando muy bien en este momento. Y es que está siendo demandado nada más y nada menos que por su único hijo.

    Según informa el portal español Vanititis, que tuvo acceso al documento interpuesto en la querella, el joven de 24 años José Daniel Arellán reclama que “por abandono de padre, vive inmerso en la penuria”, exigiendo la suma de 90.000 euros (poco más de 120.000 dólares) en concepto de “alimentos provisionales y de indemnización por daño moral”.

    Además, el muchacho solicita una pensión de 900 euros al mes durante cinco años. En total la demanda asciende a 144.000 euros (193.000 dólares).

    En febrero de 2013, luego de la sentencia de un juez, el cantante venezolano tuvo que reconocer a su hijo, producto de su relación casual con una mujer de nombre Náyera cuando apenas tenía 15 años y aún vivía en su país natal.

    En el texto de la demanda que reseña Vanititis, los abogados de José Daniel indican:

    “En la actualidad el desconsuelo es innegable y ese daño se agudiza cuando, tras el reconocimiento de paternidad, mi mandante no ha tenido noticias del Sr Baute. El demandado sigue desatendiendo sus funciones como padre; funciones que ha eludido antes y después del mencionado reconocimiento de paternidad”.

    Hasta el momento ni Carlos Baute ni sus representantes, han hecho referencia al caso.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: