Frozen 2: Primero el libro, la película después

  • Es imposible ver Frozen sin terminar sintiendo ansias de una segunda parte. Sin embargo, Disney ideó una novedosa estrategia para esta película que consiguió superar el billón de dólares en la taquilla mundial.

    Compartir:

    La editorial Random House reveló, tras llegar a un acuerdo con Disney, que está produciendo una serie de libros para el público adolescente que “continuará la historia del éxito de Disney del año 2013″. Lo bueno es que los fans no tendrán que esperar mucho para poder leer estas historias. Anna Y Elsa #1: Den la bienvenida a la Reina, y su continuación, Anna y Elsa #2 Memoria y Magia, estarán a la venta en Estados Unidos el 6 de Enero de 2015. Las dos historias “añadirán más detalles al mundo de Frozen y seguirán a Anna y Elsa a la vez que se conocen como hermanas.”

    Y Disney no parará aquí. Random House afirma que dos libros más estarán disponibles el próximo año, y que existen planes para publicar “tres o cuatro libros” al año de forma consecutiva. Esto traerá consigo mucha literatura de Frozen.

    Por supuesto, esto es sólo parte de los planes de futuro que Disney tiene para Frozen. El estudio ya ha informado de sus planes de expansión para la franquicia Frozen durante cinco años, incluyendo un musical a gran escala en Broadway y, claro está, la llegada a los cines de Frozen 2.

    Lo malo del anuncio de la saga literaria, es que la secuela cinematográfica podría estar a años de estrenarse, ya que los libros deberán ser escritos, publicados y leídos antes por millones de fans en el mundo entero.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: