Enrique y Marco Antonio Solís estrenaron video de “El Perdedor”

  •   Hace 18 años que escuchamos «Invéntame», canción de Marco Antonio Solís interpretada por Enrique Iglesias; hoy podemos disfrutar de “El Perdedor”, un tema escrito por el español y grabado a dueto con El Buki. El tema, canción central de la telenovela «Lo que la vida me robó», es un regreso a las raíces románticas […]

    Compartir:

     

    Hace 18 años que escuchamos «Invéntame», canción de Marco Antonio Solís interpretada por Enrique Iglesias; hoy podemos disfrutar de “El Perdedor”, un tema escrito por el español y grabado a dueto con El Buki.

    El tema, canción central de la telenovela «Lo que la vida me robó», es un regreso a las raíces románticas de Iglesias, y ya tiene video.

    «El material muestra a Enrique cantando en una fiesta muy especial y su ex novia entra con su nuevo novio. Cuando la mujer escucha la voz del intérprete, ella analiza las palabras de la canción y se da cuenta que se trata de ella», comentó la directora, Jessy Terrero.

    El clip fue filmado en México, durante una jornada que excedió las 24 horas, y nos muestra la historia de un desencuentro amoroso protagonizado por el cantante y Sandra Echeverria.

    Mirá el video acá

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: