El nuevo novio de Madonna tiene 26 años

  • Según reportes de Radar Online, la reina del pop que hace solo un mes rompió con su novio Brahim Zaibat, ya tiene un nuevo amor.

    Compartir:

     

    La cantante de 55 años sale ahora con un bailarín holandés de 26 años llamado Timor Steffens. Madonna lo presentó en sociedad en la fiesta privada de año nuevo que ofreció el diseñador Rudolph Valentino en Gstaad, Suiza. Según un invitado a la fiesta, “La química entre Madonna y Timor es bastante intensa”.

    Sin embargo, no todos los asistentes a la fiesta –que contó con la presencia de grandes estrellas, como Elton John- se mostraron felices con la relación. “Mucha gente en la fiesta pasó la noche murmurando que Madonna acababa de terminar una relación y que no debería estar mostrándose con otra persona. Es imposible ignorar que Timor es mucho menor que Madonna, es bailarín al igual que su ex… Y para colmo luce igual a Brahim. Pareciera que buscó un reemplazo”, dijo un asistente al evento.

    Según Radar Online, a Madonna no le incomodó ser el centro de las miradas y las críticas, y disfrutó recibiendo el año nuevo al lado de Timor. Ambos llevan varios meses trabajando en un proyecto relacionado al baile, y el amor habría surgido en las reuniones de trabajo.

    Con Brahim estuvo en pareja tres años. ¿Cuánto durará esta nueva relación?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: