El mejor cumpleaños de Hugh Jackman

  • 4.500 invitados a la fiesta pero que pagaron su asistencia.

    Compartir:

     

    Una de las estrellas más completas de Hollywood (excelente actor, cantante y animador, sin mencionar su belleza y el cuerpo que tiene) es Hugh Jackman. Ahora descubrimos que además de todos esos atributos, es muy buena persona.

    Jackman organizó su propia fiesta de cumpleaños con 4.500 invitados, pero les pidió que pagaran para asistir.

    El actor festejó sus 45 años en el Teatro Dolby de Hollywood, donde cantó, bailó y contó historias en un espectáculo benéfico que denominó “One Night Only”, y que terminó recaudando 1.85 millones de dólares para el Fondo de Cine y Televisión.

    “Esta es probablemente la forma más narcisista de pasar un cumpleaños”, dijo el actor después del espectáculo. “Elegí mis canciones favoritas y conté historias de mi vida”.

    Respaldado con una orquesta de 17 músicos, Jackman realizó una variación de su reciente espectáculo en Broadway, con historias personales, algunos filmes y selecciones de musicales clásicos de Hollywood, incluyendo una rutina de “Singin’ in the Rain”.

    Habló sobre su familia, cantó en honor a su esposa y compartió música e imágenes de su natal Australia.

    La fundación beneficiada ofrece cuidados de salud y otros servicios a los trabajadores y jubilados de la industria del entretenimiento.

    La fiesta concluyó con la subasta de un Fiat eléctrico, un par de garras de Wolverine y dos remeras sudadas que el actor usó esa noche y que se vendieron por 11 mil dólares cada una.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: