¡El ginecólogo español que las vuelve locas!

  • Las mujeres de Concepción en Chile están revolucionadas desde que Manuel Rico llegó a su país.

    Compartir:

     

    El joven español, de 24 años de edad, es estudiante de medicina en España y se mudó al país sudamericano para realizar sus prácticas de obstetricia y ginecología.

    La presencia de Manuel en la Universidad de Concepción y en el Hospital Regional de Concepción, Chile, ha causado gran revuelo en las mujeres de la zona, y no es para menos: el joven ganó el título de Rey de la Belleza en España en 2010, y llegó a trabajar como modelo de Gucci en Barcelona y Milán.

    Según los medios chilenos, apenas llegó a Chile el centro médico organizó una conferencia de prensa para presentarlo oficialmente, y desde entonces aumentó tremendamente la afluencia de pacientes femeninas, quienes incluso solicitaron se creara una lista de espera para atenderse con él.

    Pero no sólo ha levantado pasiones entre sus pacientes: el joven tiene revolucionados los pasillos del centro médico, pues sus compañeras de hospital y enfermeras no pueden evitar quedar embobadas al verle.

    Tanta ha sido la locura, que se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, donde varias usuarias declararon abiertamente que hasta inventarían un malestar para atenderse con el «guapetón español», como lo apodaron las chilenas.

    Sin embargo, tanta aceptación no parece gustarle mucho al joven, que confiesa sentirse «abrumado» ante tanta fama y asegura que prefiere ser «una persona anónima» y que «no quiere nada con la farándula».

    Tampoco se identifica con la época en que ganó el concurso de belleza. «Eso fue hace cuatro años, fue una experiencia bonita, yo pasé mi etapa, tenía 20 años. No quiero saber nada más de la moda» declaró al sitio SoyChile, al ser preguntado por su título de belleza.

    Para desgracia de las mujeres chilenas, Manuel Rico regresa a su tierra natal a finales de este mes de diciembre y dice que en lo único que piensa es en terminar su último año de carrera y «ponerme a trabajar de médico». Veremos si en España levanta tantas pasiones como las que ha levantado en Chile.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: