El delincuente más sexy ya tiene contrato de modelaje

  • El ladrón que hace unas semanas impactó al mundo con su atractivo físico, logró obtener un contrato en el mundo de la moda.

    Compartir:

    Los malos pasos que dio JeremyMeeks ahora serán pasos firmes en el modelaje. Y es que el sujeto cuya “mug shot” (fotografía que le tomaron al ingresar a prisión) fue viralizada, tiene un contrato de 30.000 dólares esperándolo cuando salga en libertad.

    TMZ reveló que la agencia de modelaje Blaze Models, situada en Los Angeles, le ofreció a Jeremy esa suma luego de entrar en contacto con una mujer bastante inteligente: Gina Rodríguez, una ex actriz porno que maneja la carrera de otras estrellas que han llegado a la fama por hechos particulares. Entre ellas: la octomom Nadya Suleman y Farrah Abraham, del programa Teen Mom.

    Recordemos que Jeremy fue apresado por el Departamento de Policía de Stockton, Florida, y luego de que publicaran la fotografía para hacer pública la captura, consiguió más fans que detractores.

    Con mucho más de 100.000 likes en el Facebook de la policía, y comentarios que van desde absolución de acusaciones hasta propuestas de matrimonio, Jeremy le está dando la vuelta al mundo por su atractivo físico, y hasta inundó internet con divertidos memes.

    Algunas fueron un poco más allá y hasta han dejado su contacto para organizar una colecta y pagar la fianza de 900.000 dólares que pesa sobre él.

    Por lo menos, y tras este contrato de modelaje, ya le faltan 30.000 menos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: