- julio 2, 2014
El ladrón que hace unas semanas impactó al mundo con su atractivo físico, logró obtener un contrato en el mundo de la moda.
Los malos pasos que dio JeremyMeeks ahora serán pasos firmes en el modelaje. Y es que el sujeto cuya “mug shot” (fotografía que le tomaron al ingresar a prisión) fue viralizada, tiene un contrato de 30.000 dólares esperándolo cuando salga en libertad.
TMZ reveló que la agencia de modelaje Blaze Models, situada en Los Angeles, le ofreció a Jeremy esa suma luego de entrar en contacto con una mujer bastante inteligente: Gina Rodríguez, una ex actriz porno que maneja la carrera de otras estrellas que han llegado a la fama por hechos particulares. Entre ellas: la octomom Nadya Suleman y Farrah Abraham, del programa Teen Mom.
Recordemos que Jeremy fue apresado por el Departamento de Policía de Stockton, Florida, y luego de que publicaran la fotografía para hacer pública la captura, consiguió más fans que detractores.
Con mucho más de 100.000 likes en el Facebook de la policía, y comentarios que van desde absolución de acusaciones hasta propuestas de matrimonio, Jeremy le está dando la vuelta al mundo por su atractivo físico, y hasta inundó internet con divertidos memes.
Algunas fueron un poco más allá y hasta han dejado su contacto para organizar una colecta y pagar la fianza de 900.000 dólares que pesa sobre él.
Por lo menos, y tras este contrato de modelaje, ya le faltan 30.000 menos.