Durísima carta para Miley Cyrus

  •   La cantante irlandesa Sinéad O’Connor causó gran revuelo tras la publicación de una carta dirigida a la ex chica Disney, Miley Cyrus. La cantante escribió un mensaje en su blog personal en respuesta a unas declaraciones de Miley, quien señaló que el video de “Wreking Ball” se inspiró en el clip de “Nothing Compares […]

    Compartir:

     

    La cantante irlandesa Sinéad O’Connor causó gran revuelo tras la publicación de una carta dirigida a la ex chica Disney, Miley Cyrus.

    La cantante escribió un mensaje en su blog personal en respuesta a unas declaraciones de Miley, quien señaló que el video de “Wreking Ball” se inspiró en el clip de “Nothing Compares 2 U”.

    Según indicó The Guardian la artista de 46 años escribió una carta en su blog con polémicas declaraciones. «No hay que dejar que el negocio de la música las convierta en prostitutas», comienza la misiva.

    Su mensaje fue en respuesta a las declaraciones de Cyrus en la revista Rolling Stone, donde señaló que el controvertido videoclip del tema Wrecking Ball se inspiró en el tema de O’Connor, Nothing Compares 2 U.

    Si bien en ambos clips vemos los rostros de las cantantes en primer plano, el video de la ex Hanna Montana mecha esas emotivas escenas con otras donde aparece desnuda sentada sobre una bola de demolición.

    «Estoy extremadamente preocupada por ti porque parece que todos los que te rodean te han hecho creer que, de alguna forma, está ‘cool’ mostrarte desnuda y lamiendo cadenas metálicas en tus videos», señaló la cantante.

    «A la industria de la música no le importas un carajo, no le importamos ninguno de nosotros. Te prostituirán por todo lo que vales, y de forma muy inteligente te harán pensar que es lo que tú quisiste», continuó la artista, agregando que «cuando termines en rehabilitación como resultado de haber sido prostituida, ‘ellos’ estarán disfrutando de sus yates, los cuales compraron después de vender tu cuerpo. Ahí sabrás que estás sola».

    Finalmente, O’Connor señaló: «Te guste o no, nosotras, las mujeres en la industria somos ejemplos a seguir, y como tales debemos ser extremadamente cuidadosas con los mensajes que enviamos a otras mujeres. El mensaje que tú sigues enviando dice que, de alguna forma, está bien ser prostituida. Y no lo está, Miley. Es peligroso. Las mujeres deben ser valoradas mucho más que solo por su sexualidad. Quisiera alentarte a enviar mensajes más saludables a tus seguidores, ellos y tú valen más de lo que haces hoy en tu carrera».

    Así termina una carta muy fuerte y directa, que esperemos haga reflexionar a la cantante de 20 años.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: