Desmienten rumores mudándose a mansión

  • Enrique y Anna tienen nuevo hogar.

    Compartir:

     

    La semana pasada diversos medios internacionales publicaron que la ruptura de la pareja integrada por el cantante español Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova era inminente. Las publicaciones citaban a una amiga de la deportista diciendo que los 12 años de noviazgo y la negativa de Enrique a “dar el siguiente paso” habían desgastado la relación.

    Hoy, esos rumores fueron desmentidos de una manera bastante más drástica que a través de un comunicado: según trascendió la pareja dejó atrás la mansión de casi 7 millones de dólares que tenía en Miami y se mudó a una nueva, por la que pagó nada menos que 26 millones.

    La propiedad está ubicada en el área de Bay Point y tiene vistas a la famosa bahía de Biscayne. Como el cantante de 38 años vivirá allí con su novia, la cancha de tenis privada no podía faltar. Además de eso, la mansión tiene otras atracciones como una piscina de entrenamiento con jacuzzi, una amarra para el yate familiar, cocheras por todos lados, muelle propio y extensa vegetación.

    Los vecinos tampoco están nada mal: Enrique y Anna podrán cruzarse a pedirle una tacita de azúcar a Cher, Lil Wayne, Ricky Martin, Matt Damon, Billy Joel, Rosie O’Donell y Gloria Estefan.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: