Demi Moore tiene nuevo amor

  • Peter Morton, el propietario de Hard Rock Café, es el nuevo amor de la actriz.

    Compartir:

    Tras el fracaso de su relación con Ashton Kutcher, de 35 años, la actriz Demi Moore volvió a encontrar el amor. Por lo visto escarmentó con el tema de la edad, porque esta vez el elegido es bastante mayor que ella. La actriz de 50 años está saliendo con un empresario de 66 años llamado Peter Morton. Quizás su nombre no les suene familiar, pero sí la cadena de la cual es propietario: el Hard Rock Café.

    Según fuentes cercanas a Demi citadas por diversos medios norteamericanos, la actriz no pensaba que un hombre de su edad pudiera llegar a atraerle luego de su matrimonio con Ashton, pero Morton realmente le gusta. Esos mismos medios hablan de que las hijas de Demi con Bruce Willis, Rumer (25), Scout (22) y Tallulah (19) estarían encantadas con el noviazgo de su madre con un hombre mayor. “Conocieron a Peter en una fiesta reciente en la casa del magnate en Beverly Hills y creen que es encantador», asegura una de las fuentes citadas.

    Lo cierto es que mayor o menor que ella, Demi eligió un candidato de gran poder adquisitivo. ¿Le ves futuro a esta relación?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: