- octubre 2, 2013
La millonaria Jocelyn Wildenstein, más conocida como «la mujer gato» por sus rasgos felinescos, es toda una celebridad en Estados Unidos y puesta como ejemplo cada vez que se habla de los peores errores (y horrores) de la cirugía estética. La mujer de 73 años está obsesionada con el quirófano: a lo largo de […]
La millonaria Jocelyn Wildenstein, más conocida como «la mujer gato» por sus rasgos felinescos, es toda una celebridad en Estados Unidos y puesta como ejemplo cada vez que se habla de los peores errores (y horrores) de la cirugía estética.
La mujer de 73 años está obsesionada con el quirófano: a lo largo de su vida gastó cerca de 4 millones de dólares en cirugías. La lista incluye siete liftings, múltiples rinoplastias, implantes de pómulos, lolas, colágeno en los labios, y todo lo que se puedan imaginar.
Su historia, es, en realidad, algo triste: en 1999 tras separarse de su marido, el multimillonario Alec Wildenstein, Jocelyn le pidió a un cirujano que moldee su cara como la de un felino exótico, precisamente porque su ex adoraba estos animales. Pero la pareja nunca se reconcilió y Alec murió en 2008 víctima de un cáncer fulminante.
Actualmente Jocelyn está en pareja con el diseñador de modas Lloyd Klein.