Chicas: ¡Liam está soltero!

  •   Los representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron lo que hace meses se venía rumoreando: la cantante y el actor rompieron su compromiso. Cyrus, de 20 años y Hemsworth, de 23 se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película “The Last Song”. Ese mismo año empezaron su noviazgo y en mayo […]

    Compartir:

     

    Los representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron lo que hace meses se venía rumoreando: la cantante y el actor rompieron su compromiso.

    Cyrus, de 20 años y Hemsworth, de 23 se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película “The Last Song”. Ese mismo año empezaron su noviazgo y en mayo de 2012 se comprometieron. Todo marchó bien hasta principios de este año, cuando la joven empezó a mostrarse en público sin el anillo de compromiso (un impresionante diamante de 3.5 kilates). Fue entonces que empezaron a circular los primeros rumores de separación, acallados en julio cuando la pareja se mostró paseando en Canadá donde Liam se encontraba filmando una película.

    El mes pasado ella lo acompañó al estreno de otra cinta, pero él fue el gran ausente de los Video Music Awards en los que Miley protagonizó el polémico baile con Robin Thicke. Días después la prensa le pidió al actor su opinión con respecto al show, y él confesó no haberlo visto. Con esa declaración los rumores resurgieron, y se acrecentaron este fin de semana cuando Miley dejó de seguir a su pareja en Twitter.

    Hoy, los representantes de ambos artistas confirmaron la noticia: ya no habrá boda.

    Miley se encuentra promocionando el lanzamiento de su álbum “Bangerz” y Liam se está preparando para el estreno de “Los juegos del hambre: En llamas”, así que se concentrarán en dichas actividades para superar la relación.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: