Causan furor en Instagram con sus peinados

  • Hallie y Brighton son gemelas, y se han convertido en las reinas de Instagram gracias a las fotografías que sube su madre de sus originales peinados acumulando. 

    Compartir:

    Los recogidos que Jill Ehat hace cada día a sus hijas de seis años, Hallie y Brighton, se han convertido en un auténtico viral en la red social Instagram donde sus fotos consiguen cada día miles de ‘likes’.

    La madre realiza impresionantes obras de arte con trenzas, coletas y moños y la originalidad está en que los peinados de las dos niñas suelen ser prácticamente iguales, y las fotografía juntas.

    Jill creó su perfil hace solo unos meses pero en muy poco tiempo ya ha conseguido más de 70.000 seguidores que cada día quieren sorprenderse con un peinado distinto. Los peinados no siempre son complejos, también apuesta por sencillas coletas o el pelo suelto con ondas al agua pero siempre consigue sorprender con el cuidado de cada retrato.

    Tras el éxito conseguido, Jill Ehat, la madre de las niñas del cabello de oro, ha apostado por recomendar productos para el cuidado de cabello para niños y sus seguidores la han animado a que haga un canal de Youtube con tutoriales que se especialicen en peinados para las más pequeñas.

    Además de Instagram también se puede seguir su éxito en Tumblr.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: