Casper Smart pide a transexuales que se retracten

  • Ex novio de JLo amenaza con demandar a los involucrados en la noticia que puso fin a su relación con la cantante.

    Compartir:

    Casper Smart afirma que no le fue infiel a Jennifer López con dos transexuales y ha amenazado con demandar al sitio web que publicó esa información.

    El portal TheDirty.com fue el primero en alegar que el bailarín y coreógrafo tuvo encuentros con dos transexuales que conoció por medio de Instagram. Casper, a través de su abogado, le escribió al fundador de dicha página, Nik Ritchie, diciendo que nunca conoció, besó ni tuvo relaciones sexuales con ninguno de los dos transexuales en cuestión, reportó TMZ.

    Smart también negó haber enviado fotos sexuales a dichas personas y subrayó que nunca le fue infiel a JLo. El bailarín le ha dado un ultimátum al sitio, al que exigió que se retracte o afrontará una demanda.

    El abogado de Smart también envió una carta a uno de los transexuales que ha dado declaraciones, en la que le insta a firmar una declaración negando haber conocido nunca a la expareja de López.

    Richie desestimó la carta del abogado del bailarín. «Casper, búscate un trabajo de verdad. Deja de culpar a otros por tus problemas», le dijo a través de TMZ.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: